martes, 25 de agosto de 2009

La lucha de AGMER y la Intersindical

Análisis

Acompañará las movilizaciones de ATE y AJER
El pleno de AGMER se reunirá el miércoles en Paraná

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realizará un plenario este miércoles en Paraná. El secretario general del sindicato, César Baudino, precisó que el objetivo del encuentro es definir las estrategias que se seguirán en la lucha por una recomposición salarial y por mejoras en las condiciones laborales. También anunció que acompañarán la movilización que ese día realizarán las asociaciones de Trabajadores del Estado (ATE) y de Judiciales de Entre Ríos (AJER).



LA INTERSINDICAL SE REUNE PARA AVANZAR EN UNA SOLICITUD SALARIAL CONJUNTA

Hoy a las 19 se reunirán los gremios nucleados en la Intersindical, con el objetivo de “avanzar en una solicitud salarial conjunta, con un aumento del 25% para todos los empleados públicos de la provincia” • Así lo informó a APF el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), César Baudino, quien remarcó que “la emergencia salarial” será el principal tema que se abordará en el encuentro.

APF-Leer


La Intersindical pedirá aumento del 25% para todos los estatales de la provincia
Los gremios nucleados en la Intersindical, debatirán sobre la "emergencia salarial". Pedirán en forma conjunta un aumento del 25% para todos los empleados públicos de la provincia.


UNO-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...