domingo, 30 de agosto de 2009

Presentan el libro Los Artigas

El libro Los Artigas, de Francisco Senegaglia, será presentado el 3 de septiembre a las 18, en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Buenos Aires 273, Paraná).

Francisco Antonio Senegaglia nació en Concordia, Entre Ríos, el 21 de febrero de 1967. Es psicoanalista, ensayista en temas de Psicología Política e Historia y productor de Cine.

Estudió Filosofía, Teología, Psicología y Ciencias Políticas. Ha enseñado Psicología en la Universidad Nacional de La Plata y ha desempeñado funciones en instituciones como el Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires, el ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el ministerio del Interior de la Nación, Naciones Unidas y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh). Los Artigas es su primera novela. Ha escrito, además, otras dos novelas y tres volúmenes de poesías, que aún permanecen inéditas.

AIM-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...