viernes, 21 de agosto de 2009

Un pedido de ayuda desesperado

Sr. Gobernador

de la Provincia de

Entre Ríos

Dr. Sergio Urribarri:


El 20 de diciembre de 2008 viajaban a la ciudad de Buenos Aires mi esposa, mis cuatro hijos y mi padre. En la ciudad de Campana sufrieron un accidente en el cual perdieron la vida mi hijo menor y mi padre, sufriendo heridas de consideración mis otros tres hijos y mi esposa quien a causa de las heridas, permaneció en coma diez días, sufriendo múltiples fracturas (ocho costillas, tabique nasal, maxilar inferior, esternón) y las más graves en ambas piernas, una de las cuales fue operada y la otra probablemente lo sea más adelante.

Por este motivo ella se encuentra en sillas de ruedas, imposibilitada de realizar los quehaceres domésticos y el cuidado de los niños. Toda esta situación hace que yo tampoco pueda salir a trabajar desde dicha fecha, por lo tanto no tengo ningún ingreso de dinero para poder mantener a mi familia.

He subsistido hasta la fecha gracias a la ayuda de los vecinos de María Grande, pero no se puede seguir así por mucho tiempo…

Por estas circunstancias me dirijo a usted para solicitar un subsidio o una ayuda económica mensual para poder mantener a mi familia.


Ricardo Agustín Martínez

DNI. 16 286 236

Calle Pública S/N

Barrio Cardozo

María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...