miércoles, 15 de septiembre de 2010

AGMER RATIFICA EL RECHAZO AL PROCESO DE REFORMA DE LA ESCUELA SECUNDARIA

AGMER RATIFICA EL RECHAZO AL PROCESO DE REFORMA DE LA ESCUELA SECUNDARIA SIN LAS GARANTÍAS DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, SALARIO, ESTABILIDAD DOCENTE, CARGOS Y CAPACITACIÓN.

AGMER advierte sobre la reubicación de los docentes ante la convocatoria a días institucionales en las escuelas secundarias de la provincia que se realizan para imponer la implementación masiva en 2011 del Ciclo Superior Orientado y recuerda que el 8 de septiembre quedó formalmente constituida en el ámbito del CGE la Mesa de Condiciones Laborales con representación sindical. Dicha mesa que trabajará durante 60 días para establecer los criterios de estabilidad y titularización docente, por lo que ningún proceso de reubicación deberá iniciarse hasta tanto tales criterios se acuerden.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos recomienda a las instituciones a NO AVANZAR en las reubicaciones de los docentes.

En estas semanas el CGE ha convocado a días institucionales por fuera del calendario para avanzar en su proyecto de aplicar a partir del próximo ciclo lectivo la reforma de la secundaria con la implementación del ciclo superior orientado en todas las escuelas de la provincia. Desde AGMER se ha expresado la preocupación que genera el proyecto oficial que para los trabajadores le significa pérdidas de horas y un apresurado e inconsulto proceso de reubicación que sólo lleva más incertidumbre respecto del futuro laboral.

AGMER CDC

15 de septiembre de 2010




Docentes de la escuela Gutiérrez denuncian “graves” problemas de infraestructura

Concordia - AIM - 15/9






Imágenes Jornada de lucha CTA Paraná en el Túnel - 15/9




Fotos: AGMER María Grande






Historico - 2da Reincorporación en FATE


1/10 - "El Anarquismo en las Luchas Sociales de HOY" - Victoria - E.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...