lunes, 27 de septiembre de 2010

En asamblea, conductores de larga distancia analizarán medidas de fuerza

Este martes, trabajadores de la Unión Conductores de la República Argentina (Ucra) realizarían una asamblea “para analizar los pasos a seguir, porque se produjeron seis nuevos despidos de la empresa Costera Criolla”, informó a AIM el secretario adjunto de la entidad, Rubén Berlo, quien subrayó: “el director de Trabajo (Oscar) Balla, se comprometió a efectuar una mediación con la empresa, pero no intervino para nada”.

En diálogo con esta Agencia, Berlo indicó que “en este momento estamos peor que al principio, porque ahora tenemos seis despedidos más, nos enteramos el jueves y todavía no tomamos ninguna medida porque estábamos abocados a las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA)”.

“No sabemos qué pasos vamos a seguir ante esta nueva afrenta, pero este martes seguramente se hará una asamblea para decidir las acciones que se realizarán”, aseveró y apuntó que el horario es a confirmar.

AIM-27/9-Leer


Balla/ “Se tomó actuación inmediata sobre casos particulares de conductores”

AIM-27/9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...