jueves, 9 de septiembre de 2010

Baudino/ “Hay dineros que no se vuelcan a salarios”

El pleno de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) analizará este jueves “la delicada situación” del sector docente y el estado de la obra social de los entrerrianos, y definirá la convocatoria a congreso extraordinario, que podría definir medidas, confirmó a AIM el secretario general de la entidad, César Baudino. Un estudio “elaborado por maestros demostró que hay entre 400 y 500 millones de pesos por encima de lo presupuestado, que el gobierno no reparte en salarios a los trabajadores entrerrianos”. El sindicato reclama que se lo convoque para discutir lo que se asignará a educación en el Presupuesto 2011.

AIM-9/9-Leer




AGMER AGUARDARA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE PARA SABER “SI SIRVIO PARA ALGO” EL AMBITO DE NEGOCIACION CON EL GOBIERNO

El miércoles 15 de septiembre será un día clave para la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), ya que el secretario general César Baudino aseguró que en esa fecha sabrán si “sirvió para algo o no sirvió para nada” el ámbito de discusión con el Gobierno en las diferentes mesas técnicas • En declaraciones a APF, el gremialista adelantó que el 13 de este mes se volverán a reunir con las autoridades provinciales para discutir sobre los comedores escolares y sobre las condiciones laborales, en tanto el 15 tendrán lugar los encuentros para analizar salarios e infraestructura • Asimismo, señaló que en el Plenario de secretarios generales de la entidad gremial, que se llevará a cabo mañana, “seguramente se definirá la fecha para un próximo congreso”.

APF-9/9-Leer



BAHL RECIBE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA CENTENARIO
APF-9/9




AMSAFE Rosario:
Movilización por aumento de salario, jubilación y condiciones de trabajo
El próximo jueves 16 de septiembre a las 10:30 horas concentraremos en Plaza 25 de Mayo para marchar hasta Plaza San Martín, donde realizaremos un acto junto a compañeros trabajadores de otros sectores y a estudiantes secundarios.
Indymedia-9/9-Leer






Mientras tanto, los trabajadores de Paraná Metal, que ayer conmemoraron el Día del Metalúrgico en el corte de la autopista a Buenos Aires, se mostraron expectantes por la posibilidad de un "Plan B" que podría desplegar hoy el gobierno para destrabar el dilatado conflicto.

Precisamente, este mediodía los representantes gremiales deberán concurrir a una nueva reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, luego que el encuentro previsto para anteayer terminara en un rotundo fracaso al no concurrir los directivos de Paraná Metal, quienes se limitaron a presentar la mis ma oferta que ya había sido rechazada por los trabajadores.

"Tomada nos dijo en la última reunión que comenzaría a aplicar un Plan B, pero no nos dio mayores detalles. Por eso vamos a la reunión de mañana (por hoy) con renovadas expectativas", señaló Claudio Rivas, delegado de la comisión interna de la autopartista.

Indymedia-8/9-Leer





Cambio de nombre - Foto de El Día - El Diario de Paraná - 9/9

http://www.eldiariodeparana.com.ar/datos/fotos/N0909201063924201518.jpg


Después de haber quitado toda la señalización de la ex avenida Rivadavia, en el día de ayer comenzaron a instalar los nuevos carteles indicativos con la denominación restituida a la tradicional arteria de Paraná: Alameda de la Federación, tal como lo aprobó el Concejo Deliberante hace dos semanas.(José Carminio)





El pastor que quiere quemar un Corán el 11-S tiene antecedentes en Alemania


(Honduras) Paro Cívico Nacional en defensa de los derechos de un pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...