martes, 6 de diciembre de 2011

Agmer/ Se reunieron la comisión directiva actual y la electa

La comisión directiva central de Agmer convocó a la conducción provincial electa, que asumirá el 3 de marzo de 2012, a una reunión que se llevó a cabo esta mañana, en la sede sindical de Alameda de la Federación 114.

El encuentro de carácter institucional entre la conducción actual y la electa sirvió para abordar temas inherentes a la transición y derivó en el análisis de los conflictos que el sindicato con mayor representación del sector docente mantiene con el Gobierno provincial.

En ese marco, la comisión directiva invitó a los dirigentes electos a acompañar a la actual conducción a una audiencia que se le solicitará al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, para tratar el tema salarial y los descuentos por días de paro.

Los dirigentes de la lista Integración acordaron participar de las gestiones junto a la actual dirigencia del sindicato.

AIM - 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...