Esperaban para descargar en medio del calor, sin poder acceder a un baño y reaccionaron con violencia. También incendiaron una oficina de la empresa. Uno de los choferes dijo que sufrieron robos, pero la policía asegura que no hubo denuncia alguna
Camioneros enfurecidos por tener que esperar en medio del agobiante del calor, sin baño y expuestos a robos en la ruta para descargar quemaron tres vehículos en la planta de Cargill en Alvear, donde también produjeron un incendio en una oficina.
La violenta reacción se produjo este lunes a la noche, cuando la temperatura se acercaba a los 40 grados y una importante cantidad de camioneros esperaba en la ruta para poder descargar en el puerto cerealero.
Marcelo, un camionero que estaba dentro de la playa en ese momento, relató al programa A diario, de Radio 2, que un grupo de colegas suyos quemó una camioneta y una pala mecánica de la cerealera luego de que algunos de ellos sufrieran robos.
Con críticas a la justicia y a la ‘restauración’ del Estado de clase se recordó el Argentinazo en Paraná - AIM
...No es difícil imaginar un fiscal o un juez que entienda que cortar una calle "aterroriza"...
Desastre, embrutecimiento, pastillas para funcionar
Por Andrés López ((( i )))
Lauritto asumió como ministro de Educación y prometió “diálogo y relación con los gremios”
Abuelas e Hijos contra la ley
“Repudiamos la ley antiterrorista, la reforma del Código Penal y las condiciones en las que se trata esta reforma, que responde a las exigencias del grupo de Acción Financiera Internacional –GAFI– para no excluir a la Argentina de allí y del G-20.” Con esas palabras, la agrupación Hijos se manifestó en contra del proyecto de ley antiterrorista que se discutirá hoy en el Senado y ya tiene media sanción de la Cámara baja. En una misma sintonía se mostró la organización Abuelas de Plaza de Mayo, que mostró su “inquietud” ante el proyecto, del que consideraron que tiene “algunas deficiencias legales” y podría derivar “en la criminalización de la protesta social”. “En el futuro podría llegar un gobierno conservador, con menos apego al respeto de los derechos humanos, y reprimir la protesta social al amparo de esta ley”, agregaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario