lunes, 5 de diciembre de 2011

No empezaron las vacaciones y ya comenzaron los robos en las escuelas

La escuela nivel medio de Lomas del Mirador fue protagonista de robos y destrozos durante este fin de semana largo; “no comenzamos las vacaciones y ya comenzaron estos hechos lamentables”, manifestó a AIM la secretaria general electa de la seccional local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni, quien indicó que los docentes del establecimiento “firmaron un acta en asamblea para no entrar a la institución en esas condiciones hasta que no se haga presente una autoridad responsable”.

En diálogo con esta Agencia, Gervasoni expresó que este fin de semana, malvivientes ingresaron a la escuela 6 nivel medio de Lomas del Mirador: “robaron distintos elementos que se utilizaban para las actividades pedagógicas, tales como netbooks televisores, DVD, entre otros”, especificó la dirigente y agregó que además, “rompieron puertas, ventanas y vidrios”.

AIM - 5/12 - Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUENTO PARA AFILIADOS A AGMER EN INTERLAGOS

A partir de este martes 18 de Diciembre, los afiliados a Agmer tendrán un descuento también en el Parque Interlagos de María Grande. Presen...