lunes, 23 de julio de 2012

(Agmer Paraná) JUEVES: ASAMBLEAS DE DELEGADOS Y DE DIRECTIVOS


Compañeros/as: CONVOCAMOS para el próximo JUEVES 26 de julio a dos ASAMBLEAS:

10:00hs: de DELEGADOS y general, para preparar la MOVILIZACIÓN PROVINCIAL del lunes 30 de julio y las actividades del martes 31 (en el marco del PARO de 48hs).

18:00hs: de DIRECTIVOS. Nos convocamos a discutir sobre el mal llamado “impuesto a las ganancias” sobre el sueldo docente, y para discutir los roles y funciones de la tarea de los docentes en cargos directivos.


Mañana lunes 23 se termina el plazo que en el último congreso de AGMER fue definido para que el gobierno presentara una nueva oferta en materia salarial y para que derogara la Circular 01 del CGE que nos impone el cobro masivo e intempestivo del impuesto a “las ganancias”.

Dado que no sólo no hay ninguna nueva propuesta sino que además las declaraciones de algunos funcionarios del gobierno fueron negativas, y hasta soberbias, reafirmando lo que tantas veces nos hacen sentir (“el último orejón del tarro”); es que podemos ya suponer que es un hecho que el próximo LUNES 30 de JULIO comienza el PARO de 48 hs y realizaremos una MOVILIZACIÓN PROVINCIAL.

Por todo ello, es que necesitamos que estas asambleas sean concurridas y representativas de las diferentes escuelas del DPTO. PARANÁ.

¡¡Los esperamos y agradecemos la difusión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...