sábado, 7 de julio de 2012

Según una muestra, los héroes de la gente son los maestros

Los eligió el 22 % de los consultados en el país. Luego vienen los médicos y las madres, ambos con el 13%. Los políticos y los científicos quedaron al final del ranking, con el 3 y el 4% respectivamente.


Batman entra a la baticueva, se viste con su súper traje negro y sale a impartir justicia en Ciudad Gótica. En Nueva York, el Hombre Araña activa una glándula de la palma de su mano, lanza una telaraña y atrapa villanos. Mientras tanto, en Metrópolis, Superman descuelga su traje de civil y se ata la capa roja. Vuela como un pájaro, y salva vidas. Pero bien lejos de los cómics y películas, en la Argentina los héroes de la vida cotidiana son los docentes. Así lo demuestra la encuesta de una consultora privada: el 22% de la gente rescata el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad de los maestros.
Por su vocación de servicio; por la generosidad con que han formado gente; porque son trabajadores anónimos que dejan todo para educar y por su capacidad de enseñar, entender, ayudar y valorar al prójimo. Esos son los motivos por los que los consultados erigieron como referentes a los maestros.




Iosper negocia con los Círculos Médicos avalado por Femer - AIM - 6/7




Términos de la discusión ecológica actual





El físico británico reconoce que si el acelerador hubiese descartado la existencia del bosón, 

tendría que haberse replanteado desde el principio el modelo estándar de partículas

Medio siglo después de postular su teoría sobre la existencia de la posteriormente 
denominada "partícula de Dios", que habría permitido la formación del Universo y de 
todo lo que existe, su autor, el físico inglés Peter Higgs, se mostró este viernes orgulloso 
de haber tenido la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...