miércoles, 24 de febrero de 2010

EN VILLA FONTANA ALUMNOS DARÁN CLASES EN UNA SALA PARA VELATORIOS

El lunes los alumnos del primer año del Ciclo Superior (tercer año) de la escuela Rural Secundaria Nº 69 Juan XXIII de Villa Fontana comenzarán las clases en la sala de velatorios que pertenece a la Junto de Gobierno • Son 16 estudiantes del primer año de la escuela Juan XXIII • Las directoras solicitaron en 2008 dos aulas más.

APF-24/2-Leer


AGMER FEDERAL CUESTIONO A BAR POR EL AUMENTO PROPUESTO EN CODIGOS EN NEGRO - APF



Agmer Paraná dicen que hay “docentes que están dispuestos a mantener la lucha”

La secretaria adjunta de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni consideró como complicado poder adelantar qué postura tomarán las bases con respecto a la propuesta de aumento salarial formulada por el gobierno. A priori confirmó que hay “docentes que están dispuestos a mantener la lucha para que la mejora sea revisada y superada”.
Gervasoni explicó: “Lo cierto es que el jueves se conocerá la resolución de las asambleas resolutivas que se encuentran analizando la propuesta formulada por el gobierno provincial”.
La gremialista indicó: “Coincidimos con lo expresado por César Baudino, quien marcó que en el ofrecimiento hubo algunas mejoras que se formularon en un código para mínimo”.
“Esto quiere decir que fuimos estafados por el gobierno provincial, ya que la propia Constitución prohíbe pagar aumentos salariales en los montos en negro”, resaltó por último.

El Diario-24/2-Leer





Prov. de BsAs:

El básico será de $ 1.800 a partir de marzo






Grecia, paralizada por la huelga general

ATENAS-. Más de dos millones de trabajadores adscritos a la Confederación General de Trabajadores de Grecia (GSEE), la Unión de Funcionarios Civiles (ADEDY) y a la organización sindical comunista PAME, han sido convocados para apoyar la medida de protesta y enviar un fuerte mensaje de descontento al Ejecutivo de Giorgos Papandreu.

Todos los medios de transporte de larga distancia, incluidos los aeropuertos, así como las oficinas estatales, bancos, colegios y hospitales, mantienen cerradas hoy sus puertas.

Se espera que la actividad en el país se mantenga suspendida hasta mañana, en protesta contra el plan de austeridad anunciado por el Gobierno para superar la grave situación económica.

El espacio aéreo permanece cerrado después de que se cancelaran unas 400 rutas previstas para hoy, y sólo se abrirá para los casos de emergencia y para los vuelos de Estado.

Los barcos con destino a las islas y a Italia también han suspendido sus itinerarios, al igual que los trenes de larga distancia, los de cercanía, el metro y los tranvías.

Los periodistas y los técnicos de la televisión participan en la huelga, lo que supone un apagón informativo de 24 horas.

"Son los ricos los que nos trajeron hasta el borde de la bancarrota y son ellos lo que tienen que pagar", comentaba esta mañana Elefterios Fotopulos, trabajador de una imprenta, mientras esperaba en un barrio ateniense a que los autobuses volvieran a circular tras un paro de varias horas, para poder asistir a una manifestación.

Gara-24/2-Leer Completo




Miércoles Movilización por el Programa Argentina Trabaja en Lomas de Zamora


33 países de América Latina y el Caribe aprueban crear un bloque regional


Ejemplar: trabajadores constituyeron una cooperativa para la autogestión


"Vi a Bussi matar a dos personas, a garrotazos"


Europa - La pobreza avanza y la riqueza se concentra


Brasil - Una invitación a las organizaciones y militantes de la izquierda sindical internacional


Un cura gastó 17 mil euros en porno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...