domingo, 7 de febrero de 2010

Salariazo K: funcionarios del Gobierno subieron sus ingresos hasta un 92%

Las autoridades de primera línea cobraron mejoras salariales que superaron la inflación oficial: más del 92% en 2007 y un 62% en 2008. Galería de los 'afortunados'.

El Gobierno sigue defendiendo los números oficiales de la inflación. Cada vez que aparece la polémica por los precios, los integrantes del gabinete salen a decir que se están midiendo bien, que nadie está manipulando el índice del consumo, que no hay ninguna distorsión de las estadísticas.

Estas páginas revelan datos que van a hacer más difícil defender esas cifras: los funcionarios más importantes de la administración kirchnerista están recibiendo aumentos de sueldos más altos que la inflación oficial y en muchos casos, más elevados que las subas conseguidas por cualquier gremio.

Perfil-7/2-Leer




PROGRES - Maximiliano Montenegro


Plata dulce o crecimiento - Mario Alarcón Muñiz


Ovación panzaverde para El Mensú


Grupos de inundados cortaron la ruta que une Paraná y Santa Fe


Bs.As - Un 40% de los alumnos debe rendir en marzo


Al G-7 le preocupa la deuda de países europeos


É preciso descolonizar a globalização


(Musealizar, turistizar) Impulsan la "Ruta del Che" como circuito turístico en el sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...