La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), se movilizó hoy a la Departamental de Escuelas y logró que “una autoridad educativa como lo es el director Departamental, Roque Caviglia, se comprometa a que en este departamento no se castigué al que lucha”, aseguró a AIM el secretario general del sindicato local, Roque Santana.
Esta mañana, trabajadores de la educación nucleados en la seccional Paraná de la Agmer, se concentraron en la puerta de la Departamental de Escuelas, edificio ubicado en calle Salta de esta ciudad. Allí, un grupo de dirigentes y militantes ingresó a la sede de ese organismo provincial, para entregar un petitorio al titular del área, Roque Caviglia.
Al término de ese encuentro, Santana explicó a las bases el resultado del encuentro y consultó a la asamblea si querían realizar otra acción. A viva voz, se votó el ingreso a la oficina, y los trabajadores entraron entonando los cánticos que los caracterizan, apoyados por redoblantes y tambores, para pedir que los supervisores los atendieran. “En ese espacio manifestamos nuestra disconformidad por los aprietes que se realizan desde aquí a los directivos, para que éstos descuenten a los trabajadores, a pesar que de la lucha del docente, que es el más postergado y el que pone el cuerpo en la calle, se benefician directivos y supervisores, que cobran mucho más. Por eso exigiremos al titular de la Departamental, Roque Caviglia, que se ponga al frente de la situación para que nos den una respuesta”, cuestionó la secretaria adjunta de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni.
Caviglia: “nunca se pidió un nombre”...
Más de 700 personas participarán del Encuentro Provincial de Docentes
Para nenas de 11 años no, hijo de puta:
"Argentina es un país seguro para hacer negocios"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó hoy la "solidez de la economía argentina" remarcó que éste "es un país seguro" para invertir, por lo que alentó a los capitales extranjeros a seguir haciéndolo
Por Pablo Solana,Prensa De Frente - Leer
Análisis-1/9
Por información, comunicarse a la Comisaría del puebloSan Jaime: el pueblo se movilizó y cortó la ruta 127 por la desaparición de un hombreLa desaparición de Juan José Pocho Morales mantiene en vilo a la comunidad del norte entrerriano, que se movilizó en la tarde de este miércoles cortando la ruta 127. Los ciudadanos entregaron volantes con la foto del sexagenario, para lograr información sobre su paradero. Morales es un habitante de esa ciudad que trabaja en una agencia de quiniela. “Al salir del local,Pocho se conducía en una bicicleta playera de mujer, color roja con un canasto negro, tenía en su poder cerca de 3.000 pesos”, indicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario