lunes, 29 de marzo de 2010

Preocupación de A.G.M.E.R. ante la falta de cronograma de pagos

Dada la permanente consulta a nuestra entidad, respecto a este tema, hacemos pública nuestra gran preocupación y malestar, ante la falta de precisiones sobre el cronograma de pago a la docencia entrerriana. Esto tiende a agravar el problema salarial irresuelto por el gobierno provincial.

El gobierno debe, en el pago de los haberes del mes de marzo, poner en pesos la recomposición salarial, que ya resulta insuficiente y cuyas correcciones el gobierno se niega a realizar, por lo que exigimos que el cronograma de pagos se haga público y sea efectivizado con urgencia.

La falta de fecha cierta de cobro hace aún más grave la situación de permanente vulneración de nuestros derechos por parte de la patronal, y cuya solución exigimos de inmediato, para que el accionar del gobierno esté encuadrado en las normas legales de un Estado de derecho:


  • URGENTE PAGO DEL CÓDIGO 029 (TRANSPORTE)
  • URGENTE REGULARIZACIÓN DEL PAGO DE ASIGNACIONES FAMILIARES
  • CORRECTA LIQUIDACIÓN Y PAGO DE LA ANTIGÜEDAD

Estas repetidas irregularidades en el pago de sueldos –responsabilidad de la patronal-, se suman al proceso inflacionario que, sin interrupción, carcome nuestro salario y para nuestro sindicato ya no son errores sino una estafa al derecho al salario –que tiene carácter alimentario- y responden a la decisión política de hacer pagar el ajuste a los trabajadores y los trabajadores no vamos a legitimar estas políticas.


JUNTA EJECUTIVA AGMER CDC

Paraná, 29 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...