La presencia o ausencia de los legisladores para explicar en qué estado está el proyecto de ley de régimen unificado de protección a la maternidad, la paternidad, la adopción y la niñez y qué opinión tienen de la iniciativa, “demostrará el interés que tienen en este tema”, aseguró a AIM el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). La entidad convocó para este lunes, a las 17, al senador y los diputados del departamento Paraná.
“Estamos preocupados por el retraso que tiene en el tratamiento en la Cámara alta y por eso convocamos a los legisladores, para saber qué pasa con este proyecto, de suma importancia para los trabajadores estatales”.
En diálogo con esta Agencia, Baudino recordó que el último congreso realizado en Colón mandató a los congresales para que convoquen a los legisladores de cada departamento, “para expresarles nuestra preocupación por la tardanza del tratamiento del proyecto unificado de maternidad”.
Asambleístas de Gualeguaychú protestaron y quieren audiencia con Cristina - AIM
Eso de la tendinitis
Derecho laboral en la crisis del capitalismoTEMAS DE DEBATE: LA REFORMA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE ECONOMIA
Un bastión neoliberal que resiste
Los contenidos de la carrera de Economía de la Universidad de La Plata expresan a una corriente neoclásica en crisis. Distintos sectores presionan para que se fomente el pluralismo ofreciendo diferentes paradigmas de conocimiento, pero los avances son escasos.
Alemania, dispuesta a condonar el 50% de la deuda griega
El presidente del Deutsche Bank participa en negociaciones con la banca privada para determinar la cantidad que perdonará
Zygmunt Bauman advierte del peligro de que la indignación termine evaporándose
El padre de la ‘modernidad líquida’ publica un nuevo ensayo en forma de 44 cartas
Trabajo, Dignidad y Naturaleza SIN MUROS
-Tenemos que pelear entre todos por agua, luz, útiles escolares, cloacas, asfalto y dignidad sin permitir que nadie nos ponga un muro.
-Si para todo vamos a ponernos un precio y vamos a entregar hasta nuestra naturaleza, en el futuro vamos a ser esclavos viviendo de la limosna de algunos ricos. ¿Qué dignidad es esa? ¿Qué futuro es ese para todos?
-Si permitimos que a Entre Ríos la sigan partiendo, amurando, represando y saqueando ya no se llamará más Entre-Ríos, si no entre-muros o entre-negocios de los ricos, que serán dueños de nuestros espacios, de la naturaleza, de la salud y de la vida. No podemos caer tan bajo.
-Luchemos entre todos para que a nadie le falte nada y para que no nos pongan muros de la vergüenza. No hipotequemos nuestro futuro.
Abajo el muro de los arenales
ASAMBLEA ENTRERRIANA DEL ESPINILLO
-Somos combate por la soberanía particular, ambiental y alimentaria de los pueblos-
No hay comentarios:
Publicar un comentario