miércoles, 21 de abril de 2010

AGMER - Elección de delegados de escuela: convocatoria

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convoca a Elección General de Delegados de Escuelas a realizarse los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2010, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos los niveles según el artículo 45 del Estatuto de la Agmer.

¿Quiénes pueden votar?
El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo, pudiendo participar todos los trabajadores de la educación sean o no agremiados.

¿Quiénes puden ser delegados?

Condiciones para los candidatos a delegados:
- Para ser electo, el delegado deberá ser preferentemente titular,
- Afiliado a AGMER con una antigüedad de un año,
- Tener 18 años de edad como mínimo,
- Haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección
- Y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.

Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde su elección, pudiendo ser reelectos.

Para recibir el material via mail deben solicitarlo a
tizasrebeldes@yahoo.com.ar o a
tizasrebeldes@hotmail.com

Blog Tizas Rebeldes




Asamblea Seccional Viernes 23:


Convocamos a Delegados y Docentes interesados a una ASAMBLEA donde indicaremos los pasos a seguir para las próximas Elecciones de Delegados en las Escuelas (a realizarse entre el 26 y 30 de abril), así como también repartiremos el material necesario para llevar a cabo las mismas y aprovecharemos la oportunidad para responder todas las dudas que surjan con respecto al proceso electivo de los representantes de los docentes.

La Asamblea se realizará el Viernes 23 del corriente a partir de las 18 horas en AGMER Central (Rivadavia 114) y es importante que la mayor cantidad de representantes de Escuelas puedan asistir, a fin de pluralizar la participación y el intercambio y llevar al Sindicato a tu Escuela y que tu Escuela recurra al Sindicato y alimente su razón de ser.

Fraternalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...