miércoles, 14 de abril de 2010

Para “mostrar la realidad de las escuelas”, Agmer se movilizó a la plaza central de Paraná

Una imagen de la marcha docente en Paraná (Foto: L.B)



El Sec.Gral de AGMER María Grande, Mauricio Castaldo,
cerró
la movilización frente a la carpa oficialista con
fuertes críticas al "circo" político del
Bicentenario


Frente al Congreso de Educación

Docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Paraná se movilizó hasta la carpa instalada en el marco del Congreso Nacional de Educación, en plaza 1º de Mayo, luego de realizar una breve asamblea en el salón del Consejo General de Educación.
La protesta fue convocada por Agmer Paraná en el marco de la “festividad del Bicentenario que se instaló frente a la plaza 1º de Mayo, una plaza central que está adornada con cuestiones que nosotros (los docentes) no estamos viviendo en las escuelas”, remarcó el dirigente.
“A nuestras escuelas le faltan bancos, le faltan sillas, se llenan de agua, no tienen libros, no tienen computadoras. No tienen nada de las cosas que están diciendo que tienen nuestras escuelas en Paraná”, sostuvo Díaz en contraposición al debate que se realizaba de cuestiones educacionales en el congreso Nacional que se llevó a cabo en la capital entrerriana.

http://www.eloncedigital.com.ar/galeria/fotos/r/1271270212.jpg

El Once-14/3-Leer



“Estamos muy molestos que se haga semejante circo para debatir en un lugar en donde las condiciones en las cuales estamos trabajando y enseñando los docentes entrerrianos es una tomada de pelo”, expresó Alberto Díaz.

Video Canal 11 - Ver



Agmer se movilizó hacia la carpa del Bicentenario
AIM-13/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...