martes, 13 de abril de 2010

Agmer pedirá que el aumento salarial previsto para julio se pague en abril

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que deliberó este lunes en el teatro Jorge Alasino de Maciá, ratificó “que el aumento salarial otorgado por el gobierno es insuficiente, pidió que la segunda parte del mismo se liquide en abril, y solicitó un nuevo incremento para julio”, informó a AIM la secretaria adjunta del gremio, Olga Hollmann, quien adelantó que el miércoles se movilizarán a la carpa montada en plaza 1º de Mayo de Paraná. Victoria Jáuregui y Ariel Heredia serán los candidatos por el sindicato para las elecciones de representantes del directorio del Iosper.

En diálogo con esta Agencia, Hollmann indicó que el congreso de Agmer comenzó a sesionar a las 9:30 en el teatro Jorge Alasino de Maciá y que “definió proponer por nuestro gremio a Victoria Jáuregui y Ariel Heredia, para las próximas elecciones en las que se elegirán los representantes para el directorio del Iosper”.

Asimismo, detalló que “la mayoría de los departamentos ratificaron la necesidad de seguir debatiendo con el gobierno el tema salarial, ya que consideramos que el aumento otorgado es insuficiente”.

Al respecto, adelantó que “los compañeros solicitan que la comisión de salario que se reunirá el jueves con el gobierno, plantee que el aumento que originalmente está pautado para julio, se adelante para el mes de abril”.


AIM-12/4-Leer





Evo Morales anuncia la creación de organización mundial de Naciones Originarias y de Obreros


La maravilla cotidiana de la lucha zapatista


Kirguistán y la batalla por Asia Central - «Revolución de los tulipanes»: segunda fase


"No hay democracia bajo la ocupación" - Entrevista a la diputada afgana Malalai Joya


Obreros de Swift San José protestarán ante la oficina de Moreno


Europa y el FMI rescatarán a Grecia


Concentración por la tierra, el agua y los bosques (Cba)


Es inminente la masacre de los campesinos del Bajo Aguán en Honduras


Irlanda Con el nombramiento de Ford, culmina la transferencia de Justicia


"¿No quiere parar de consumir? Tranquilo que ya le obligará la realidad a ello"


Bolonia convoca contra el Proceso de Bolonia



“Hablamos del Socialismo del Buen Vivir”

“Hablamos del Socialismo del Buen Vivir”
América Latina en Movimiento No 452 - Descargar y Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...