martes, 6 de abril de 2010

Cybercivilización K ¿2012? y barbarie - Asambleas docentes - Congreso de AGMER en Maciá

Cristina: "Me siento la Sarmiento del Bicentenario"
Anunció un plan para que cada alumno secundario tenga su propia PC y se adjudicó la inclusión de la palabra "igualdad" en el programa.
Crítica-6/4-Leer



Análisis

Reconoció que es “una medida revolucionaria”
Ante el anuncio de las netbooks, AGMER recordó “las falencias de infraestructura” en las escuelas

El secretario de Educación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Concordia, Gustavo Mecca, señaló que el anuncio de la entrega de tres millones de computadoras portátiles para estudiantes y docentes del nivel secundario es “muy importante”. No obstante, al referirse a un anuncio propio de una nueva era tecnológica, despachó que algunos establecimientos continúan con falencias edilicias y de personal. “No podemos dejar de decir que la medida es muy importante, revolucionaria. Sin embargo, hay escuelas que siguen teniendo problemas de agua, de luz, de infraestructura, de material didáctico, de cargos”, recordó Mecca.


ASEGURAN QUE EL CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION NO AFECTARA EL DESARROLLO DE LAS CLASES EN PARANA - APF -6/4


LA TITULAR DEL CGE ANUNCIO QUE LILIANA DASSO SERA LA PROXIMA DIRECTORA DE EDUCACION SECUNDARIA - APF - 6/4


Elección de delegados de escuela: convocatoria

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convoca a Elección General de Delegados de Escuelas a realizarse los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2010, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos los niveles (Art 45 Estatuto de Agmer).
El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo, pudiendo participar todos los trabajadores de la educación sean o no agremiados.
Para ser electo, el delegado deberá ser preferentemente titular, afiliado a AGMER con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde su elección, pudiendo ser reelectos.

Cristina Leiva Secretaria Gremial -
Luis César Baudino Secretario General
Tizas Rebeldes-Agmer Paraná



Congreso Extraordinario de AGMER: Convocatoria

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convoca al CXLIII Congreso Extraordinario de la entidad, a realizarse el lunes 12 de abril de 2010, en el Teatro Municipal “Jorge Alfredo Alasino”, ubicado en calle Pte. Perón s/n de la ciudad de Maciá, a partir de las 9.30hs, para abordar el siguiente Orden del Día:

Elección de autoridades del Congreso;

Lectura y aprobación del acta anterior;

Informe de gestión;

Informe de las comisiones de Salario e Infraestructura;

Elección de IOSPER;

Elección Junta Electoral AGMER;

Análisis de la situación nacional y provincial;

Plan de Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...