sábado, 4 de diciembre de 2010

En Galego y Guaraní - La Magia de la Tierra en los cantos de las dos orillas

Este Sábado 4 de Diciembre, por lo tarde, la Televisión Española nos sorprendió gratamente al incluir, en una nueva edición de la maravillosa serie documental "De Galicia para el Mundo" a la voz de la cantante litoraleña "Keresú" -Natalia Carozzi, santafesina radicada en Paraná-, quién canta a dúo con el artista galego Xavier Mugardos.

No solamente que volvieron a deleitar al mundo con su arte, si no que, además de maravillarnos con su canto y su música maravillosa, étnica e intercultural, Natalia dió una sensible y extraordinaria clase sobre las cualidades de nuestro idioma guaraní.

Un esbozo del otro mundo que somos y que soñamos, de los pueblos y las culturas libres y hermanados, se expresó por unos momentos en este documental imperdible.

Mauricio Castaldo
Editor ASXXI-FAE



En Galego y Guaraní

En Galego y Guaraní

Click para entrar y Ver el video




http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/


La Magia de la Tierra


Galicia es mágica, por eso resplandece el paisaje.

Esta vez, Desde Galicia para el Mundo vamos de municipio en municipio, en busca del paisaje y el paisanaje que hacen posible la magia del país.

Entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...